¡Buenas a todos! Hoy os traigo algo fácil de hacer y que seguro os ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir una conversión con las ofertas de FilesFetcher. Para los que no lo sepáis, estas ofertas convierten por confirmación de tarjeta de crédito. Aunque pueda parecer complicado, si se le da “al coco” y segmentamos bien el público, se pueden lograr.

Si echáis un vistazo a la preview de cualquiera de las ofertas de FilesFetcher que tenemos en CPAWild, veréis que se le ofrece la descarga de un fichero al usuario, ya sea una canción, un ebook, etc.

Ejemplo:

ebook filesfetcher

Así es como se vería el fichero sin realizar ninguna modificación.

La idea de este pequeño tutorial es explicaros cómo modificar el nombre de este supuesto fichero, consiguiendo así aumentar las probabilidades de que el usuario convierta.

En mi caso, he utilizado la oferta “FilesFetcher – Internacional – Ebook 2 (Incentivada)”.

Lo único que tenemos que hacer es añadir esta línea &params=Test al final de nuestro “Tracking link”, donde la palabra “Test” sería el nombre del fichero.  A efectos prácticos quedaría tal que así:

http://track.cpawild.com/aff_c?offer_id=51&aff_id=69&params=LibroGordodePetete

cambiar nombre fichero filesfetcher

Y eso es todo… ¡Espero que os sea de utilidad!

Nota: Fijaos bien que tenemos ofertas de este anunciante que permiten ser incentivadas y otras que no. Obviamente, las no incentivadas se pagan mejor.