Condiciones generales de uso del sitio web cpawild.com

1. Objeto

CPAWild MOBILE S.L tiene por objeto la gestión de espacios publicitarios mediante diversos soportes informáticos. CPAWild MOBILE S.L gestiona, tanto campañas de marketing como publicidad, a través de su web matriz www.cpawild.com.

2. Condiciones de acceso y utilización

Al iniciar la navegación, mediante cualquier soporte físico o digital, por el sitio web de CPAWild MOBILE S.L, usted adquiere la condición de USUARIO del sitio web y queda sometido a las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB en la versión que en cada momento el sitio web matriz www.cpawild.com tenga.

CPAWild MOBILE S.L se compromete con sus usuarios a mantener actualizado el presente documento de CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB y a mantener dicho documento accesible a todos sus usuarios. Por su parte el USUARIO se compromete a hacer un uso exclusivamente personal y privado sobre todo material que la web www.cpawild.com ofrece a sus usuarios.

La utilización de cualquier contenido, imagen, archivo, signos distintivos o cualquier elemento que puede asociarse a la marca cpawild.com queda terminantemente prohibida sin la autorización expresa de CPAWild MOBILE S.L

CPAWild MOBILE S.L no se responsabiliza de la utilización de cualquier elemento anteriormente descrito en el desarrollo de ninguna actividad contraria a las leyes, la moral o el orden público por parte de usuarios o terceros.

CPAWild MOBILE S.L en su afán por ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de navegación, así como en la mejora de sus servicios puede modificar en cualquier momento, y sin necesidad de aviso previo, cualquier elemento de su web matriz www.cpawild.com. Si no se encuentra conforme con los cambios, le rogamos abandone el sitio web, pues la navegación por ella supone la aceptación tácita de las CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB, sin perjuicio de la posibilidad de aplicación futura de condiciones particulares de uso del sitio web.

CPAWild MOBILE S.L aplica los sistemas de seguridad que en cada momento pueda considerar más adecuados para evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de datos e información. Nuestro sistema de seguridad vela por la navegación de calidad y segura por parte del usuario, sin perjuicio de lo anterior, CPAWild MOBILE S.L no se responsabiliza de la mala utilización de cualquiera de sus medios e informa al usuario que es su obligación el velar por la seguridad de cada uno de sus dispositivos y de la utilización de los sistemas que en cada momento el usuario estime oportunos para mantener su seguridad. CPAWild MOBILE S.L no se responsabiliza de las consecuencias que el mal uso de su sitio web pueda producir.

CPAWild MOBILE S.L mediante su sitio web www.cpawild.com puede ofrecer a sus usuarios acceso público a foros o espacios de opinión. En ningún caso CPAWild MOBILE S.L se hace responsable de las opiniones vertidas por usuarios en dichos foros o espacios de opinión. Queda expresamente prohibida la utilización de dichos foros con finalidades contrarias a la Ley, la moral o el orden público. Por ello CPAWild MOBILE S.L podrá cancelar, limitar o prohibir el acceso a su sitio web al usuario que no respete dichas prohibiciones, además de tomar las medidas legales que en cada momento estime oportunas.

CPAWild MOBILE S.L mediante su sitio web www.cpawild.com gestiona servicios de publicidad y marketing con afiliados. Estos servicios de prestan también mediante la dicha plataforma y por ellos sus afiliados quedan sujetos a las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB. Los afiliados aceptan una relación contractual con la mercantil CPAWild MOBILE S.L, quien actúa como un intermediario entre afiliados y empresas.

Los afiliados se comprometen a informar a CPAWild MOBILE S.L de cuantas observaciones o requerimientos puedan surgir en el proceso de campañas o de cualquier otra naturaleza. Queda expresamente prohibida la técnica de “puenteo” entre afiliados y empresas a las que CPAWild MOBILE S.L gestiona campañas de publicidad o campañas de marketing. En caso de que esto se produjera, CPAWild MOBILE S.L se reserva el derecho de rescindir el contrato con el afiliado, así como de iniciar las acciones legales oportunas contra el afiliado por los perjuicios causados.

Usuarios y afiliados, mediante la aceptación de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB renuncian a cualquier fuero particular. Para la resolución de cuantos conflictos puedan surgir de la interpretación de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB, así como con los productos o servicios de la presente web www.cpawild.com, quedará sometida la Ley española y a sus tribunales, salvo que las normas de protección de consumidores y usuarios estime la aplicación de otra jurisdicción.

Tanto usuarios como afiliados acuerdan someterse a la Jurisdicción de Jueces y Tribunales de la ciudad de Madrid – domicilio social de la mercantil CPAWild MOBILE S.L, —, o a cualquier otro fuero cuya aplicabilidad pudiera venir impuesta por las normas de protección de los consumidores y usuarios

3. Información legal sobre cpawild.com y su forma mercantil CPAWild MOBILE S.L

Le proporcionamos información sobre los siguientes aspectos, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSICE):

Nombre del centro: CPAWild (web site: www.cpawild.com ), Titular del sitio web: CPAWild MOBILE S.L (CIF: B70467709) Domicilio social: Rúa Alejandro Pérez Lugín, 5 2 A, 15174 Culleredo, A Coruña

Correo electrónico: [email protected]