Descubre el verdadero poder del Marketing por Resultados

CPAWild ofrece una distribución global optimizada para los anunciantes que buscan aumentar y mejorar sus retornos en el mercado online. Los anunciantes disfrutarán de una experiencia sin precedentes gracias a nuestros administradores y managers.

Beneficios de los anunciantes

  • Acceso gratuito y sin permanencias.
  • Pague sólo por clientes potenciales, registros verificados o coste por acción.
  • Llegue a un público determinado fácilmente.
  • Cuenta con asesoramiento y gerentes de su cuenta.

Con CPAWild podrá potenciar el branding de su marca y crear acciones publicitarias que le permitirán conseguir los resultados buscados gracias a nuestra constante optimización y nuestro sistema de segmentación por paises o dispositivos entre otros.

Con nuestra plataforma, nuestros afiliados colocarán su publicidad en cientos de sitios web de todo el mundo y optimizandose dicha publicidad para mostrar siempre los que mejores resultados obtengan y maximizando asi el retorno de inversión.

Nuestras herramientas le permitirán conseguir la segmentación que busca. También recibirá soporte de nuestros managers en todo momento, usted solo tendrá que indicar a que tipo de público desea llegar, y ellos se encargarán del resto, no tendrá que preocuparse de nada.